Forma de Trabajo

Los siguientes puntos le explican el proceso de creación de su nuevo logotipo

 Recopilacion de información

Es necesario recabar una serie de datos para la creación del logotipo, por ejemplo su giro comercia, las palabras claves de su negocio, en que se distingue de los demás, los colores de la empresa etc.

 Fechas de entrega y primer pago

Dependiendo de sus necesidades e indicaciones, se señalan las fechas de entrega para los logotipos preliminares, los cuales son las propuestas que le entregaremos, basados en sus indicaciones y en nuestras ideas. Además de cobrar el 50% de anticipo del precio del proyecto.

 Generacion de Logotipos preliminares

Durante esta etapa nosotros elaboraremos de forma digital, los logotipos preliminares que le mostraremos en la fecha de entrega pactada.

 Cambios

Después de entregar los diseños preliminares, se efectuaran, si así se requiere, cambios al diseño de su elección, para que el logotipo quede como usted lo indique. Una ves establecidos los puntos a cambiar en el diseño se indica la fecha de entrega del logotipo.

 Entrega del logotipo y liquidación del pago

Para finalizar se le entregan los archivos de su logotipo, imágenes jpg, png y vectores, y procedemos a efectuar el resto del cobro.